miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevos Beats Mixr by David Guetta

Los auriculares de los DJs son algo así como los botines de los jugadores de fútbol. No es chiste ya que diferentes compañías les pagan a los músicos para que los utilicen e incluso fabrican versiones con sus nombres o especiales para que sólo ellos los usen. En esta oportunidad Dr. Dre, que tiene un acuerdo con la gente de Beats, lanzó uno para su amigo, y uno de los DJs más famosos de la actualidad, David Guetta quien colaboró con artistas importantísimos que van desde Snoop Dogg hasta Rihanna pasando por otros como Akon.
En esta oportunidad no les alcanza con romper todos los charts y ubicarse en el primer lugar cada vez que lanzan un disco o un sencillo, sino que, como Dr. Dre tiene un acuerdo con Beats, decidió crear unos auriculares especialmente diseñados para su amigo Guetta. Se trata de los Beats Mixr.
La idea de estos auriculares es usar la mejor tecnología para brindar la mayor calidad de audio y, lógicamente, saldrá como era de esperarse un buen dinero: 250 libras que serían 430 dólares. Aparecerán en octubre primero en Inglaterra, Alemania y Francia y después comenzarán a aparecer en el resto de los países tanto de Europa como de América. Fueron diseñados especialmente para que no pierdan la calidad de sonido en ambientes con muchísimo ruido o muy concurridos como, se imaginarán, las pistas de una disco.
El mismo Guetta explicó que él particularmente está todo el día con auriculares tanto en el estudio durante el día como en las discotecas durante la noche y, por ese motivo, son uno de los elementos más importantes a la hora de realizar una nueva producción o una presentación en vivo. Asimismo el DJ comentó que son los mejores auriculares que tuvo en sus manos ya que no distorsionan a ningún volumen.
Otro de los detalles que tuvieron en cuenta es que aquellos que quieran comprarlos querrán transportarlos sin demasiados problemas. Por ese motivo el diseño es compacto y permiten llevarlos por todos lados sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario