jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Macbook pro nuevo?

Apple Insider parece estar bastante convencido acerca de una posible renovación por parte de Apple de su gama MacBook Pro. Todo esto se fundamente en dos pilares: por un lado en la fecha de la última renovación de la gama, en febrero de 2011; y por otro el lanzamiento de la próxima generación de procesadores de Intel durante el segundo trimestre de 2012.

Esto junto a la llegada de la campaña de navidad suman los factores necesarios para creer que efectivamente Apple renovará la gama. Eso sí, la actualización sería muy ligera siendo el aumento en la velocidad de procesador la única novedad destacable. Intel ha introducido nuevos procesadores Intel Core i7 con velocidades de 2,4 GHz, 2,5 GHz y 2,7 ​​GHz (los actuales ofrecen procesadores Core i7 a 2,0 GHz, 2,2 GHz y 2,3 GHz) entre otros nuevos procesadores i5 que Apple utilizaría para sus nuevos equipos.

Y ahora lo que puede interesar a muchos ¿cuando? Pues teniendo en cuenta que la campaña de vuelta al colegio termina el día 20 de Septiempre la renovación podría ser para finales de mes. ¿El martes 27? Veremos que ocurre. Pienso que los datos van bien encaminados y la renovación es muy probable. Pero aún estoy esperando un lanzamiento que refuerce a Tim Cook como nuevo CEO por lo que una renovación de procesadores no lo veo, tal vez el iPhone 5 sí marque la llegada de Tim por todo lo alto.

De todas formas, teniendo en cuenta estos datos, si necesitáis un nuevo Mac no dudéis en comprarlo ya que un aumento de pocos Hz en la frecuencia de reloj del procesador no son determinantes. Pero eso ya es decisión vuestra.

Fuente: http://www.applesfera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario